Errática publicación desde 2004
Elsa RBrondo
elsarbrondo@gmail.com

martes, 17 de febrero de 2009

MEXICANOS EN ESPAÑA ESTRENANDO DISEÑO



Alfredo Rodríguez Brondo, web master de Mexicanos en España, acaba de presentar en la embajada mexicana en Madrid el nuevo diseño de su página. Casi todos los mexicanos que viven en España conocen esta comunidad internáutica que ofrece toda la información necesaria para sobrevivir en el exilio. El nuevo diseño permite una mejor navegación y yo he encontrado mis secciones favoritas: sala de arte, trucos gastronómicos y prensa (donde uno puede leer prácticamente todos los periódicos mexicanos).

Alfredo es el orgullo de mi nepotismo (aunque por desgracia no lo puedo ejercer). Lo felicito por todo el trabajo invertido, por estos cambios que agradecemos los que visitamos su página y por no tirar la toalla, apoyando siempre a nuestros paisanos que viven en España.


4 comentarios:

Alfredo dijo...

Elsita:

Muchas gracias por el comentario, te mereces un apapacho grande grande.
Me encantó eso de ser "el orgullo de tu nepotismo" jejeje (¿donde he escuchado yo eso?)

Besitos desde España, maja

Ivan Ortega-López dijo...

Domingo 1 de marzo

18:00 hrs.

Recital de Poesía
POESÍA PARA EL MILENIO II
Con Eduardo de Gortari e Iván Ortega
Coordina: David Huerta y Óscar de
Pablo
Feria Internacional del Libro del
Palacio de Minería
AUDITORIO SOTERO PRIETO

Ivan Ortega-López dijo...

a mi me gustaría que hubiera un blog llamado "mexicanos perdidos en México"

Elsa RBrondo dijo...

Gracias la_sombra por tus comentarios. Iván, trataremos de estar en Minería (FELICIDADES). No podía faltar tu comentario puntual. Sería genial tener un blog metafísico para los mexicanos perdidos en México (aunque las consecuencias podrían ser impredecibles). Y a ti, Alfredito, qué pena ser sólo "slumdog" sin el "millionare" para poder celebrar tus logros sentados en una terraza de Málaga.