Errática publicación desde 2004
Elsa RBrondo
elsarbrondo@gmail.com

martes, 12 de mayo de 2009

"COMO LÁGRIMAS EN LA LLUVIA"


La muerte de Antonio Vega me recuerda la pérdida reciente de mi amigo Carlos Escalante Renaun. Ambos explican de muchas formas mi memoria vital. No puedo oír la música de Antonio Vega sin que aparezcan momentos puntuales y mi adolescencia no hubiera sido ni la mitad de divertida sin la presencia de "Charly". Los bailes, el teatro musical, el Pop, los Óscares reseñados, el CB y enseñarme a andar en bicicleta fueron la herencia que me dejó.

Algún día "Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia..." (Blade Runner)

1 comentario:

Ivan Ortega-López dijo...

mi cancion favorita de nacha pop siempre fue "lagrimas al suelo"
era genial
hablaba de magos y payasos y fracaso

saludos