Errática publicación desde 2004
Elsa RBrondo
elsarbrondo@gmail.com

miércoles, 6 de mayo de 2009

Las pequeñas cosas se revelan en días como estos


6 comentarios:

Alfredo dijo...

Orgullo de mi nepotismo:

Me encanta esta ilustración, como casi todo lo que pintas. Felicidades artista.

Ivan Ortega-López dijo...

este dibujo por alguna razón me hace pensar ent tu casa
y en una canción de Julie Doiron

Alejandro dijo...

Lo que nos llega es que empezais a recuperar la normalidad. Aquí han retirado el Tamiflú de las farmacias para acopiarlo en los hospitales. Acabo de leer que el Ministerio de Sanidad está elaborando una guía-comic para evitar que el pais se paralice guías cuando llegue la temporada de gripe.

1BS.

Elsa RBrondo dijo...

Gracias, Alfredito, tus comentarios se van directo a la "egoteca". Siempre me estimulan.

Iván, tienes razón, podría muy bien ser una imagen de mi casa (sin rubia incluida, porque aquí todas somos bellezas morenas). ¿Cómo te fue en la lectura de poesía? No pude ir porque era el mismo día de mi diplomado de ilustración.

Alexander, no te preocupes que nada va a pasarle a nadie si consulta a su médico a tiempo (y está bien de salud). Es que aquí somos muy "mitoteros" y tenemos una infraestructura médica bastante frágil. Además como que la "emergencia sanitaria" le vino bien al gobierno para justificar nuestra recesión. Por cierto, el gobierno Español se ha portado a la altura (no ha cancelado vuelos a México, mandó ayuda humanitaria y apoyo moral), a diferencia de los gobiernos (que no la gente) de Argentina y Cuba (¿gobiernos hermanos?)y ya no decir de Asia (hasta a la cárcel han ido a dar nuestros compatriotas). En fin, que en estas circunstancias ser mexicana adquiere sentido (¿de exclusión?).

Ivan Ortega-López dijo...

Pues creo que me fue bien, se acercaron algunas personas a decirme que les habian gustado los poemas. Despues Itzel y yo nos pusimos a repartir folletos con frases ofensivas que algunos se tomaron muy a pecho y algunos otros no entendieron o simplemente decidieron ignorar.Pero en general creo que estuvo bien.

un saludo

Leonor dijo...

Que buena mezcla lograste aquí
prweciosa propuesta , el color y la atmósfera son de todo mi gusto!!!
felicitaciones